Kenburns

Aprender a Crecer

Calle Mellbourne 56 Torrent Valencia España
667 51 78 33

Centros de neurología infantil en Valencia

Aprender a Crecer somos el primer centro especializado en el Método TheraSuit, se trata de un traje traído de Estados Unidos diseñado para tratar desórdenes neuromotores

Se trata de una órtesis blanda, dinámica y propioceptiva que consta de un gorro, un chaleco, unos pantalones, unas rodilleras y unos zapatos, todo ello unido por un sistema de gomas elásticas.

El tratamiento va dirigido a pacientes con trastornos neuromotores desde los dos años y medio hasta la edad adulta. Trabajamos con cada paciente de forma individual para conseguir mejorar su calidad de vida, adquiriendo habilidades que nos pueden parecer tan simples como voltearse, mantenerse sentado, gatear o dar sus primeros pasos.

El traje TheraSuit está indicado para: niños afectados por parálisis cerebral infantil, retrasos en el desarrollo, síndrome de Down... Entre sus beneficios está que produce una aceleración en el progreso de los movimientos y las habilidades funcionales recién adquiridas.



Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado