Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Aprender a Crecer

Atención temprana en Valencia en un centro especializado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Aprender a Crecer es un centro de atención de temprana de Valencia capaz de responder a las necesidades transitorias o permanentes que tienen los niños con patologías o trastornos, o bien que son susceptibles de padecerlos desde su nacimiento a los tres años. 

La atención temprana no es otra cosa que potenciar las posibilidades físicas y mentales del niño a través de una estimulación programada y continuada. 

Está indicada para bebés prematuros o con retrasos psicomotores, alteraciones cromosómicas, auditivas y visuales, casos de parálisis cerebral, trastornos profundos del desarrollo, síndromes, etc. 

Nuestros especialistas trabajan con distintos tratamientos adecuándolos a cada necesidad particular: reforzando grupos musculares, diminuyendo patrones de movimiento patológicos, mejorando el nivel de funcionalidad del pequeño paciente para que pueda gatear, voltearse, andar...  

Infórmate ampliamente de todos nuestros servicios, métodos y especialidades: fisioterapia, logopedia, musicoterapia, etc.

Contacta con nosotros. ¡Queremos ayudarte a mejorar la salud de tus hijos!

o llámanos al 667 51 78 33
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado