Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Aprender a Crecer

Centros de logopedia en Valencia con la ayuda profesional que buscas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Aprender a Crecer encontrarás el centro de logopedia en Valencia especializado en terapia miofuncional y comunicación. 

La primera área logopédica tiene como propósito mejorar la experiencia intraoral mediante la estimulación sensiomotora, regular el tono y fortalecer la musculatura perioral, facilitar la ingesta de líquidos y propiciar la realización de movimientos masticatorios para comer alimentos sólidos. 

Conseguiremos una mejora de de la movilidad orofacial en la que están implicados: labios, lengua, mandíbula y mejillas.

Por otra parte, con la logopedia comunicacional proporcionamos al paciente las habilidades que precisa para expresar sus necesidades, pensamientos y sentimientos. 



Nuestros profesionales se ocuparán de llevar a cabo un estudio y diagnóstico precisos para a través de la rehabilitación poder prevenir y poner solución a los trastornos de la comunicación humana y funciones asociadas. 


Decídete y ante cualquier problema de dicción, no dudes en recurrir a la ayuda especializada de nuestro centro Aprender a Crecer.

Ponte en contacto con nosotros para pedir cita.

o llámanos al 667 51 78 33
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado