Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Quienes somos

APRENDER A CRECER es el primer centro de la Comunidad Valenciana especializado en rehabilitación infantil que utiliza como terapia principal EL MÉTODO THERASUIT, que acompañado de terapias complementarias buscan ayudar a crecer y desarrollarse a niños con necesidades especiales.

Es un proyecto que nace desde el corazón, y con la ilusión de la sonrisa de un hijo que lleva luchando y aprendiendo a crecer desde el año 2006, y que nos ha enseñado como afrontar las adversidades, y sobre todo, nos ha enseñado que a pesar de tener una parálisis cerebral se puede ser feliz, muy feliz.

Cuando uno de estos maravillosos niños llega a la vida una familia, llega acompañado de un abanico de incertidumbre y un desconocimiento de esta realidad que en un principio puede llegar a asustar. Pero la ilusión por vivir que transmiten estos niños nos permiten comenzar a buscar todos los tratamientos posibles que pueden ayudarle a mejorar.

Después de probar múltiples terapias, que todas han sumado en la evolución de nuestro hijo, tuvimos la gran fortuna de comenzar el tratamiento con el método Therasuit en el Centro Olinek de Polonia, y después de dos años allí, lo continuamos en distintos centros de nuestro país, comprobando una más que notable mejoría en Ferran.

Conscientes del coste adicional que conllevan los traslados y el alojamiento de estas terapias intensivas, como el coste familiar de permanecer lejos del entorno familiar, decidimos acercar este tratamiento a los niños de la COMUNIDAD VALENCIANA y alrededores.

Por todos estos motivos, desde el mes de mayo de 2014, queremos aportar nuestro pequeño granito de arena en la mejora de nuestros niños, porque pensamos que estos niños tienen un enorme potencial de desarrollo que debemos estimular, y que junto con el afecto y cariño de familiares y amigos que les rodean, nos pueden llegar a sorprender muy gratamente.

haz clic para copiar mailmail copiado